que precio tiene el oro hoy

by admin on 6 marzo, 2013

que precio tiene el oro hoy

Los países del euro proporcionaron hoy datos positivos al divulgar que obtuvieron un superávit comercial internacional conjunto de 81.800 millones de euros en 2012, frente al déficit de 15.700 millones registrado el año anterior. 

La posibilidad de sacarle un dinero a esos objetos se ha hecho especialmente visible en los ltimos aos por su cara ms reluciente: la proliferacin de las tiendas de compra de oro, que han crecido entre el 200 y el 300% anual desde el arranque de la crisis en 2008, para contar hoy con 18.000 locales en todo el territorio nacional. Sin embargo, en el resto del sector de la compraventa se habla de un crecimiento continuo, impulsado desde antes de los apuros econmicos.

En Espaa hay proporcionalmente una cantidad similar de comercios de compra de oro que en otros pases del sur de Europa. En realidad era chocante que antes no los hubiera. Pero creo que se ha tocado techo… Entre otras cosas porque la gente en apuros ya quiz no tiene tantas joyas para vender, explica Juan Jos Machuca, presidente de la Asociacin de Compra y Venta Hispania y responsable de la red de tiendas Mr. Gold.

Mientras que el barril de crudo Brent para entrega en abril abrió hoy a la baja en el Intercontinental Exchange Futures (ICE) de Londres y cotizaba a 110,26 dólares, 0,14 dólares menos que al cierre del viernes. EFE

El precio del barril de la OPEP bajó el viernes un 1,68 por ciento respecto a la jornada anterior y se situó en 106,79 dólares, informó hoy el grupo energético con sede en Viena. El valor del petróleo de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) mantiene así la tendencia a la baja que comenzara a mediados del pasado mes de febrero.

Los clientes de alto nivel han sido tambin parte del progresivo xito de Cash Converters. El ejecutivo que quiere tener el ltimo modelo de iPhone ya perdi el pudor a vender el modelo anterior para que el cambio le cueste ms barato, explica lex de Regueiro, director de marketing de la firma. Tambin insiste en que la progresiva aceptacin de su marca no est directamente relacionada con la crisis, sino que viene de ms atrs: La sociedad espaola se ha vuelto ms prctica. Si tienes una casa en el campo, un piso de estudiante o si quieres probar a ver si te gusta un deporte, es ms rentable comprar algo barato de segunda mano que arriesgarte a hacer una inversin.

Incoming search terms:

Leave a Comment

Previous post:

Next post: