precios del gramo de oro

by admin on 11 septiembre, 2013

precios del gramo de oro

Apple ofrece a sus clientes una amplia colección de fundas en distintos colores para proteger la arquitectura del iPhone 5S. Tienen una textura muy especial y agradable al tacto. Las encontraremos disponibles en los siguientes colores: amarillo, crema, azul claro, marrón, negro y rojo.

El men ofrece tambin dos platos de cocina, el arroz 5 hongos ($90, azafranado con portobelos, shiitakes, de pino, champignones y grgolas), o los ravioles de salmn ($100, con crema de vodka y caviar rojo y negro). La carta de vinos cuenta con 15 etiquetas seleccionadas por Ballester a precios normales y algunos hallazgos como el Ballestero de Maestre, Malbec 2009 del Valle de Uco, que es el vino de la casa por $70 (la copa a $25).

Liliana lucha infatigablemente desde hace 28 aos. Empez lavando tablas de madera cuando era una parada para tacheros con piso de tierra; ms tarde se hizo con el fondo de comercio para dar de comer como si fuera mi casa, sin pretensiones, no soy gourmet. En platos redondos de madera con servilletas de papel sirve empanadas de carne cortada a cuchillo con cebolla de verdeo bien fritas en aceite y los mejores chinchulines del barrio ($35, para dos personas), adobados y curados desde el da anterior, crocantes pero no chiclosos, muy especiales. Tambin, chorizo que se comparte ($13), morcilla, mollejas ($50), riones, entraa, asado de tira o vaco ($50), matambre de vaca y de cerdo. Compro la carne todos los das para que sea fresca, igual que las verduras; adems, no tengo lugar para guardar, aclara Liliana, en un ambiente limpio que transpira honestidad. La salsa criolla sin tomate hasta que baje su precio y el chimichurri completan la mesa con pan calentado en la parrilla.

La compañía Apple ha trabajado duro para conseguir que la autonomía de este iPhone 5S sea superior a la de dispositivos anteriores. Lo decimos porque al sumar potencial – a través del procesador y de otros elementos del teléfono – la batería suele sufrir un merme importante. En esta ocasión, lo que ha hecho la firma de Cupertino es instalar un coprocesador M7 que nos ayuda a ahorrar batería al máximo durante aquellos procesos en los que no hacía falta consumir tanto. La batería de iones de lítio, recargable pero no extraíble, ofrece una autonomía de 10 horas en conversación (3G) y de 250 horas en reposo. Los usuarios que utilicen el iPhone 5 principalmente para navegar podrán disfrutar de hasta 8 horas con 3G y 10 horas con WiFi, además de 10 horas en reproducción de vídeo y 40, en música. Estos datos pueden cambiar ligeramente dependiendo de la experiencia de cada usuario y de las funciones que mantenga activas. Será necesario tener en cuenta estos pequeños detalles para obtener una autonomía mucho más ajustada a la realidad.

Pero el diseño no ha sido lo único que ha llamado nuestra atención. Y es que como novedad, el iPhone 5S llevará integrado ese elemento sobre el que tanto habíamos hablado durante la etapa de rumores: un sensor de huellas dactilares que aquí ha sido bautizado como TouchID. Se trata de un sensor que reconoce tu huella y que permite el desbloqueo del teléfono, desde el propio botón de inicio. Se trata de una excelente fórmula para decir adiós a las contraseñas y a los códigos. El nuevo iPhone 5S, además, incorpora iOS 7 como sistema operativo e integra multitud de funciones inteligentes para mejorar nuestra experiencia a bordo del iPhone. La mala noticia es que tanto este dispositivo como el iPhone 5C no estarán disponible en España hasta finales de año, justo en diciembre de 2013. A continuación, analizamos su ficha técnica a fondo.

Se trata de un sensor un 15% más grande, con píxeles de 1,5 micrones que mejora mucho gracias a la apertura de f/2,2, encargada de aumentar la sensibilidad a la luz hasta un 33%. ¿Y todo esto que significa?, te estarás preguntando. Pues bien, el hecho de que entre más luz hace que las imágenes salgan mucho más brillantes, con más colorido y con una definición superior. Además, se ha añadido a esta tecnología el flash True Tone que se encarga de medir la luz que necesitamos para cada instantánea.

Leave a Comment

Previous post:

Next post: