onza de oro

by admin on 25 marzo, 2013

onza de oro

   Según la empresa de venta de oro ‘online’ A&A Commodities, el temor a una crisis financiera ha devuelto el “apetito” de los inversores hacia este metal. “El oro físico siempre ha sido considerado como un valor refugio en tiempos de crisis, por lo que las noticias de Chipre han animado a los inversores a apostar por una operación tradicionalmente segura y fiable, como son los lingotes”, ha apuntado el co-fundador de la firma, Aron Maus.

   La empresa ha recordado que el oro de inversión es una de las pocas materias primas que no se ha visto afectada por el incremento del IVA en España, debido a que la normativa de la UE sobre el pago de este impuesto equipara al metal con una divisa, por lo que está exento de este tributo.

“El oro físico siempre ha sido considerado como un valor refugio en tiempos de crisis, por lo que las noticias de Chipre animaron a los inversores a apostar por una operación tradicionalmente segura y fiable, como los lingotes”, afirmó el co-fundador de A&A Commodities, Aron Maus.

El “corralito” a los depósitos bancarios en Chipre provocó una suba de la cotización del oro, cuyo precio por onza se incrementó 0,77, superando los 1.600 dólares, su nivel más alto desde fin de febrero, y estiman que esta tendencia se mantendrá a lo largo del año.

   El ‘corralito’ a los depósitos bancarios en Chipre ha provocado una subida de la cotización del oro, cuyo precio por onza subió un 0,77% este lunes, superando los 1.600 dólares (1.236 euros), su nivel más alto desde finales del mes de febrero.

   Maus cree que el precio del metal seguirá con esta tendencia alcista a lo largo de 2013, “pues lleva 12 años incrementándose y es posible que siga así otros tantos”. No obstante, ha avisado de que la velocidad de la subida puede variar, “ya que puede experimentar correcciones, al igual que cualquier otro activo”.

Incoming search terms:

Leave a Comment

Previous post:

Next post: